Cargando...
Afirmado en el presente, pero con la vista en el futuro

Afirmado en el presente, pero con la vista en el futuro

Otro año más que pasa para Pedro y Raúl Alonso, donde además de continuidad consiguieron buenos encierres y valores que los impulsaron a contar con más remitentes y compradores durante todo el año, al igual que hoy cunado con más de quinientos vacunos le pusieron el cierre en la Rural de Tandil.

Año a año los hermanos fueron transcurriendo el presente pero con la mirada en el futuro, y este 2021 los plantó como una firma más protagonista de la feria serrana. Martillazo en todos los meses y embretes que se mantuvieron en una cantidad más que interesante, fueron el reflejo de que la Consignataria va marchando solida por los rieles que buscaron desde que iniciaron el recorrido.

En la mañana de este miércoles 15, con hacienda de consumo, gorda, invernada y vientres coronaron el trabajo de todo un año, y acompañados por una gran cantidad de clientes y amigos, le bajaron la persiana a un año al cual no le faltó ningún condimento. Novillos, novillitos y vaquillonas marcaban el rumbo como cada mes, y ante la interesante puja de los consumeros de siempre, los valores se mantuvieron tal cual mando hoy el mercado.

Linda cantidad de vacas en todas sus categorías, le daban ritmo a la primera parte de la subasta, y como de costumbre, los fieles operadores acompañaron nuevamente con una intención bien marcada de pujar para comprar. El ida y vuelta entre oferentes y martilleros hizo que el carro avanzara con agilidad y así todo lo gordo dejaba su sello en precios que parecen haber encontrado su lugar.

Terneros y terneras tenían su lugar en la feria, para que los que siempre esperan esa categoría, puedan levantar la mano con intenciones firmes de comprar.  Machos y hembras en lotes chicos, típico de la época, fueron velozmente vendidos a quienes dijeron presente en el último capítulo de los Alonso.

La frutilla del postre, y previa a un gran almuerzo, estuvo a cargo de vientres preñados y paridos, que tal cual se anunciaban , no defraudaron en su estado y calidad. Vaquillonas con garantía de preñez y vacas con cría reflejaron lo firme que viene saliendo a fin de año esta categoría, y con interés bien manifiesto, le dieron el toque final a un interesante remate.

Un año más que cierra para Pedro y Raúl Alonso Ganados, donde el trabajo se afirma, el equipo se consolida y lo que queda por delante es mirar el horizonte, pensando en el futuro, solidificando el presente y solo pispiando para atrás.

Raúl Alonso - Remate de Pedro y Raúl Alonso Ganados...

Pedro Alonso - Remate de Pedro y Raúl Alonso Ganados...

Galería Fotográfica