Cargando...
Tras el encuentro con Matías Kulfas, ahora el nuevo presidente de la Sociedad Rural se reunió con Luis Basterra y Gustavo Béliz

Tras el encuentro con Matías Kulfas, ahora el nuevo presidente de la Sociedad Rural se reunió con Luis Basterra y Gustavo Béliz

Tras el encuentro con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, continuó con los encuentros con funcionarios nacionales.

Este miércoles, junto al vicepresidente, Marcos Pereda, se reunió con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, donde también participó también el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.

Al finalizar el encuentro, Pino expresó: “Fue una reunión muy cordial para presentarnos, en la que les describimos cómo vemos la situación actual del campo desde la producción y desde nuestra entidad”.

“También les planteamos que el cierre de las exportaciones de carne complica a muchos integrantes de la cadena productiva y que esperamos que el Presidente revea esta medida por el bien del campo y del país”.

Este martes también se había reunido con Kulfas, a quién también le planteó las consecuencias negativas que tiene el cepo a las exportaciones de carne para los productores.

"Fue un encuentro muy productivo en donde nos presentamos ante el ministro y pudimos expresarle la realidad del sector y los temas urgentes", había dicho Pino tras el encuentro con el Ministro de Desarrollo Productivo.

(FUENTE: Clarín Rural).